la diosa Lakshmi

¿Por qué necesitas conocer a Lakshmi?¿Qué necesitas saber de ella?

En La Politeísta religión Hindú la diosa Lakshmi es la que provee de suerte, fortuna y abundancia y simboliza la Prosperidad tanto material como espiritual.
Representada con una imagen femenina con cuatro brazos y cuatro manos, y sentada o de pie sobre un loto.
Suele tener monedas de oro y flores de loto en sus manos bendiciendo a sus devotos y representando la evolución material y espiritual armonizando sus vidas.

¿Por qué necesitas conocer a Lakshmi?¿Qué necesitas saber de ella? Leer más »

Mujer meditando sobre flor de loto

La Meditación como increíble herramienta del espíritu

No es una cuestión de moda ni del momento, la meditación es una práctica que de una u otra manera ha sido una herramienta fundamental para el desarrollo del Ser humano a lo largo de la Historia, un arma imprescindible para conseguir nuestro máximo potencial. Sí un arma muy potente para destruir los patrones que no nos permiten evolucionar de una manera placentera y de integración.

La Meditación como increíble herramienta del espíritu Leer más »

Semilla de Rudraksha o lágrima de shiva

¿Qué es un Rudraksha? También llamadas “lágrimas de Shiva”. 

Cuenta la leyenda que mientras Lord Shiva meditaba sobre la manera de poder ayudar a los seres que habitaban en este Mundo comenzaron a manar lágrimas de sus ojos provocadas por esa inmensa emoción, y que esas lágrimas brotaron dando como fruto las semillas de un árbol cuyo nombre científico es Elaeocarpus ganitrus.

¿Qué es un Rudraksha? También llamadas “lágrimas de Shiva”.  Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio