Quiénes somos

Panorámica de la Tienda sheila en Mesón de Paredes, 11

Soul India

Desde hace ya más de 30 años y después de muchos Viajes en Sheilaannanda Mystic Import hemos tendido un Puente desde Oriente a Occidente para ofreceros el alma de India a través de distintas gamas de productos seleccionados con el máximo cuidado para que podáis disfrutar de ellos como los hacemos nosotros al buscarlos.
Cuando viajamos utilizamos mucho tiempo para visitar los lugares más sagrados de la India. Esto hace que nuestro principal interés cuando elegimos la mercancía que luego exponemos en la Tienda sea principalmente aquello que nos hace crecer interiormente, todo los que más no pueda hacer profundizar en Nuestro Yo más interno. También vendemos al Mayor a tiendas de España y Europa. Hacemos llegar nuestros productos con las mayores garantías de embalaje y conservación para que lleguen a su destino tal y como salen de la Tienda.

La Gran Selección, la Gran Variedad y la Gran demanda de nuestros productos hacen que nuestros precios sean más competitivos debido a las grandes cantidades que importamos.

ENTRADA de Tienda Sheila

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a encontrarlo

Calidad

Llevamos más de 30 años viajando en busca de productos para poder ofrecerte la mayor garantía de Calidad

Carrito de compra
Scroll al inicio