Blog apertura y carátula

El Blog de Sheila

En este Blog podrás encontrar algunos temas que nos interesan y hemos querido dar pinceladas sobre ellos. 

Te puedes informar sobre los incienso y sus aromas, sobre el significado de la  Deidades hindúes, sobre las propiedades de los minerales, etc.. 

El impresionante poder del cuarzo rosa
Minerales

Cómo el Cuarzo Rosa puede cambiar tu vida

El Cuarzo rosa es uno de los minerales más poderosos para generar el verdadero amor, el amor de familia, el amor de pareja, el amor incondicional, el amor universal. ¿Qué se esconde detrás de Cuarzo Rosa? La mitología griega cree que el cuarzo rosa fue creado a través de la sangre de Afrodita, la diosa

Leer más »
Palo Santo salvia e incienso
Incienso

Crea fascinación y armoniza tu casa energéticamente

Cuando llegamos a algunos lugares y nos entra la necesidad imperiosa de salir de ellos inmediatamente puede ser debido a varias razones, una de ellas es la condensación de energía negativa que se genera en esas estancias debido a discusiones, malos entendidos, preocupaciones, miedos, etc.

Leer más »
Pieza de ámbar para Blog
JOYERIA

El sorprendente poder del Ámbar

El ámbar es utilizado en múltiples terapias de sanación tanto espiritual como física, teniendo especial interés los resultados que se obtienen en situaciones de depresión y ansiedad.

Leer más »
la diosa Lakshmi
Deidades Hindúes

¿Por qué necesitas conocer a Lakshmi?¿Qué necesitas saber de ella?

En La Politeísta religión Hindú la diosa Lakshmi es la que provee de suerte, fortuna y abundancia y simboliza la Prosperidad tanto material como espiritual.
Representada con una imagen femenina con cuatro brazos y cuatro manos, y sentada o de pie sobre un loto.
Suele tener monedas de oro y flores de loto en sus manos bendiciendo a sus devotos y representando la evolución material y espiritual armonizando sus vidas.

Leer más »
Cabeza de Ganesha
Deidades Hindúes

Ganesha o la bondad y generosidad infinitas

La energía de Ganesha
Ganesha representa la dualidad entre lo femenino y lo masculino, tal es así que en India podemos encontrar tanto niños como niñas con el nombre de Ganesha no distinguiendo en ninguno de los casos su género.

Leer más »
Carrito de compra
Scroll al inicio